Reseña: Los gemelos Tapper arrasan la ciudad

4.8.17

31209258Título original: The Tapper Twins Tear Up New York
Trilogía: Los gemelos Tapper #2
Autor (a): Geoff Rodkey
Editorial: RBA / Océano México
Páginas: 288
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar!

CLAUDIA: ¡Lo que dice ese artículo NO es cierto! O casi nada... Además, todo lo que pasó fue culpa de TU equipo 
REESE: ¡Tonterías! Pero si no estábamos allí cuando empezó el lío 
CLAUDIA: Pues ¿qué equipo se saltó las normas y encima no fue descalificado? 
REESE: Vaaale, eso sí. Pero el CAOS fue culpa tuya total CLAUDIA: Sin comentarios 
LA COMPETICIÓN MÁS DISPARATADA DE LA HISTORIA& ¡ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR!
Mi opinión
¡Hola! Bonito viernes para todos, hoy como ya les comente en la entrada anterior estoy tratando de ponerme al corriente con las reseñas, ya que tengo pendiente un tag de mitad de año y tengo muchas ganas de hacerlo para darle un poco de variedad al blog (que sé que esta muy abandonado) termine dándome cuenta que ser adulta es más complicado de lo que creía, pero bueno, no entremos en detalles y vallamos a la reseña.

27886818Hace algunos meses tuve la oportunidad de leer el primer libro de esta saga (?) el cuál termino siendo una sorpresa, y que es una lectura ligera, sencilla y la verdad bonita que me gustó mucho, así que cuando me enteré que llegaba la segunda parte de esta historia ya moría de ganas por ponerme al corriente. 

En esta ocasión seguimos en contacto con los gemelos Tapper y sus travesuras, nuevamente Claudia sera nuestra narradora y nos llevara por todo Nueva York en una serie de eventos para ganar unos boletos para un concierto. 

Obviamente y como podrán imaginar con Reese y sus amigos cerca los problemas se verán al por mayor y terminarán haciendo un verdadero caos.

Siguiendo la línea del primero esta historia sigue teniendo la misma forma de narración, entre diálogos y conversaciones de chat así como imágenes de las cosas que hacen que sigue haciendo la historia más dinámica.

Pero en mi humilde opinión "Los gemelos Tapper arrasan la ciudad" no ha terminado de alcanzar el nivel de la primera historia y me ha quedado a deber en varios aspectos. 

Aún y con esto me sigue pareciendo una historia muy divertida que mantendrá al lector al filo de lo que pasa y esperando con ansías su tercera parte. 

Calificación:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que te pareciera una historia divertida. En cuanto a mí... no creo que este sea un libro orientado a mí por lo que lo dejaré pasar.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Olga aquí arriba, aunque la historia sea bonita y las ilustraciones preciosas no es mi tipo de libro, así que lo dejaré pasar. Sin embargo, espero que la tercera parte te guste más y recupere el nivel de la primera entrega.

    Te mando un beso enorme, Vale y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.