Reseña: Mila la sirena

8.2.17


Título original: Mila la sirena
Saga: Libro autoconclusivo
Autor (a): Paulina Vargas
Ilustraciones: Elsa Sánchez
Editorial: Uranito México
Páginas: 52
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Mila es una sirenita linda pero tímida. 
Todo cambia cuando ayuda a una estrellita de mar y recibe un brillo especial.
Todos somos luz para el mundo, ¿sabes de dónde viene esa luz?

¡Hola! En este lindo y caluroso miércoles les traigo una reseña muy especial, ya saben que los libros infantiles son mi perdición así que cuando vi esta belleza entre las novedades de Urano no quise perder la oportunidad de leerlo y no me arrepiento para nada. 

Resultado de imagen para mila la sirenaHay historias que nos conquistan con tan pocas palabras y es por este medio en el que una frase puede decirnos todo y hacernos ver cosas que a veces damos por hechas o que no prestamos atención y eso es de lo que nos habla la autora. 

Mila es un sirenita muy alegre aunque algo tímida, suele tener problemas con los peces y otras sirenas por su carácter lo cual la hace llorar y sentirse insegura. 

Un día encuentra a una estrella del mar enredada entre unas plantas por lo que decide ayudarla, y al hacerlo Mila cobra un brillo muy especial el cual le enseñara cosas que ella no había notado. 

Y aunque no les estoy contando mucho créanme que me he enamorado de este pequeña historia, como les digo no fue necesario grandes diálogos ni una historia tan desarrollada para enseñarnos algo tan simple como hacernos valer por lo que somos. 

Resultado de imagen para mila la sirenaY creo que lo leí en el momento correcto, ya que pesé a no ser el público para el que el libro esta hecho, la historia me llegó y me hizo no solo comprender a Mila sino entender lo que pasaba.

Además de que como pueden notar tiene unas ilustraciones preciosas que hacen la lectura más amena.

Así que yo recomiendo ampliamente esta lectura para todas las personas, ya que como puede dejarles un muy bonito mensaje a los pequeños también lo hará con los grandes y creo que se puede convertir en el libro favorito de muchos, a menos conmigo ese fue el caso. 

Calificación:

3 comentarios:

  1. Si tuviera pequeños en casa lo compraría para disfrutarlo yo también pero como no tengo, no es un libro que tenga pensado comprar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    También me gustan los libros para niños, jaja. Y se ve muy bonito. Me gustan mucho las sirenitas y todo lo que tenga que ver con el océano. Si lo encuentro en las librería, pienso darle una oportunidad.
    Un beso :D.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^^
    Me gusta leer libros infantiles de vez en cuando, pero se acercan más al género juvenil, y este lo veo más indicado para niños. Pero tengo que decir que la portada me parece preciosa. Seguramente me quedaría embobada viendo esas maravillosas ilustraciones.

    Besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.