Novedades: Diciembre

10.12.15

De seguro escucharon el nombre y pensaron que era una nueva sección pero no, es el wish list que como cada mes les traigo, ya les había comentado anteriormente que quería cambiarle el nombre porque sentía que no reflejaba bien el tema así que espero y les guste más de esta manera, y bueno aquí están algunas de las novedades para diciembre


Usa
23452651Their Fractured Light (Starbound, #3)See How They Run (Embassy Row, #2)Make Me Stay (Hope, #5)Before
15776693252095212510519625530076774635 
España
Mentiras peligrosas
México
Mentiras peligrosasTrollhunters (Trollhunters, #1)IluminadosLa Venganza (Mundo Umbrío #3)

En esta ocasión me gustaría leer Anything for you de Kristan Higgins ya saben que es una autora la cual disfruto mucho aunque siempre me queda a deber así que esperemos y este libro sea muy bueno y de las otras novedades no me creerán pero no sabía de la existencia de algunas xD (como de Options de Abbi Glines) así qué ya veremos qué pasa con esas, por cierto de seguro notaron que hay muy pocas novedades, así que conforme vayan dando a conocer las iré agregando ¿qué libros les llama la atención? ¿cuáles están esperando? los leo en los comentarios ¡saludos!

6 comentarios:

  1. Es normal que disminuyan las novedades por la época del año. Ya todo mundo anda preparando todo para disfrutar de unos días en familia :)

    De las novedades, debo decir que quiero Vida y Muerte jajajaja, placer culposo. También me encantaría leer la trilogía de Mundo Umbrío, pero viendo como avanzan las cosas, no será hasta el próximo año :(

    La trilogía Starbound me llama muchísimo la atención (además de las bellísimas portadas) así que espero que alguna editorial se anime a traducirla. Oblivion lo quisiera leer por continuar con la historia de Daemon & Katy pero no me desespero :D

    Aleri, ojalá podamos conseguir pronto las novedades que nos interesan y comentarlas por aquí. Mientras tanto, te mando un beso enorme y me disculpo por haber andado desaparecida<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo también quiero el de Daemon pero seré paciente a que la editorial lo publique en español :) ojala y sea pronto, espero y si Ale, consigamos aquellas por las que morimos y podamos platicar un poco de ellas, te mando un enorme saludo :)

      Borrar
  2. Hola Areli :)
    Tengo demasiados pendientes jaja, me muero por leer Oblivion por toda mi alma!!, Their fractured light también quiero leerlo mucho pero antes tengo que leer el segundo libro porque hasta ahorita no he podido hacerlo jaja; también quiero leer Mentiras peligrosas y Vida y muerte si soy sincera siento mucha curiosidad XD.
    Mundo Umbrío leí hace poco reseñas de los libros y me llamó mucho la atención así que lo agregue a mi lista, Iluminados y Trollhunters es lo mismo jaja, voy a quedar en bancarota.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y Santa Claus te haya traido todos esos libros que quieres Karla y que todos te gusten mucho, gracias por comentar ^^

      Borrar
  3. ¡Hola! Tengo muuuuuuchas ganas de leer Oblivion <3333 Ese Daemon es tan adictivo *-* También me pica la curiosidad con la nueva novela de Becca, ya que Hush, hush me gustó bastante.

    Muchas gracias por la info! Acabo de descubrir tu blog y me quedo sí o sí, es precioso <3 Te invito a pasar por el mío si te apetece en algún momento n.n

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lilly, aunque Hush hush me gusto no he sentido curiosidad por los demás trabajos de la autora pero habrá que ver que pasa con esta nueva historia, muchas gracias por quedarte por aquí espero y el blog te guste ¡saludos!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.