Off topic: Portadas - Katie McGarry y Colleen Hoover

6.2.15

Hace mucho que no les traía un off-topic pero es que la escuela me ha absorbido mucho y digamos que no me he dado el tiempo de traerles esta sección, se dio a conocer una nueva serie de Katie McGarry la cual aunque no es la mejor escritora pero sus libros si están entretenidos.
 23492282 
  Título: Nowhere but here (Thunder road #1)
Autora: Katie McGarry
Fecha de publicación: 26 de mayo del 2015 USA.

A Emily de 17 años de edad le gusta su vida de la manera que es: padres adoradores, buenos amigos, buena escuela en un vecindario seguro .Por supuesto, está curiosa sobre su padre biológico, el que escogió la vida en un club de motociclistas, The Reign of Terror, sobre el ser padre, pero eso no significa que ella quiere ser parte de su mundo. Pero cuando una visita reacia se transforma en unas extendidas vacaciones de verano con parientes que nunca supo que tenía, una cosa se vuelve clara: nada es lo que parece. No el club, no su padre que guarda secretos, no Oz, un chico con unos atrayentes ojos azules quien puede ayudarla a entender a ambos.
Oz quiere una cosa: unirse a The Reigh of Terror. Son los chicos buenos. Protegen a la gente. Son... familia. Y mientras Emily la hermosa y resguardada hija del miembro más respetado del club, está en la ciudad, él se lo probara. Así que cuando su padre le pide que la mantenga a salvo del club rival con el cual tienen un asunto pendiente, Oz sabe que es la oportunidad para su sueño. Con lo que no cuenta es que Emily puede invertir su sueño.
Nadie quiere que estén juntos. Pero a veces la persona indicada es la que menos esperas y el camino que más temes es el que te lleva a casa.
 
Otros libros de la autora
10194514135611641723380018333898

También esta semana me entere que ya hay fecha y portada para que la publicación de slammed de Colleen Hoover por la editorial planeta.

Título: Amor en verso
Autora: Colleen Hoover
Fecha de publicación: 9 de abril del 2015.

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegan, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras... todavía. Tras una primera cita, Lake ve a Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descube que Will es su profesor de poesía...
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñara a no tomarte la vida demasiado en serio, Dale un puñetaco cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

Portada original
13372690
Esta noticia me tiene muy molesta ¿porque le hicieron eso a la portada? siento que no tiene nada que ver con la historia, pero bueno será un libro que estare esperando demasiado.

3 comentarios:

  1. a mi personalmente me gusta mas la nueva portada, la americana me recuerda mucho a las portadas de Nicholas Sparks. La portada de Katie McGarry no se porque siento que se parece a la de Buring Water por K.A. Tucker. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! A mi tampoco me gusta el cambio de Slammed :( esta bonita pero no se, la original era más adecuada a la historia. Un beso^^

    ResponderBorrar
  3. Para nada me gusta la portada en español de Slammed, pero que se le hace, y la de Katie ni se me hace tan bella ni tan fea, me parece bien.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.