Reseña: A shade of Kiev 3 - Bella Forrest

28.1.15


Título: A shade of Kiev 3
Autor: Bella Forrest
Trilogía: A shade of Kiev

Después de todo lo que ha pasado, pensé que estaba más allá de ser sorprendido por Mona.
Pero estando aquí en el lago, me doy cuenta que apenas he arañado la superficie. Su alma es más negra de lo que podía haber imaginado.
Pensé que buscaba la redención.
Pero ahora, me pregunto si esta oscuridad es lo que me atrajo todo el tiempo de ella ...
Las palabras de Matteo suenan en mis oídos: "De las criaturas que habitan en la oscuridad, hay dos tipos Aquellos que se deleitan en ella, y los que luchan por escapar de ella.".
¿Cuál soy yo? O cuál elijo ser?


Reseña: Recién ayer he terminado de leer esta trilogía y me tiene ...
::MUCHOCALOR::
Ya les había contado que los otro libros de esta saga a shade of vampire no me han gustado mucho pero estos son todo lo contrario.
2272876423607228
En este libro podemos ver a Mona cada vez sumergirse más en su oscuridad, consumida un poco por Rhys y a la vez tratando de negar lo que siente por Kiev, a diferencia de ella Kiev trata de ser mejor vampiro y luchar contra sus demonios.

El libro al igual que los pasados se basa en el misterio, creo que el punto máximo de esta historia no saber qué es lo que va a pasar y el hecho de que la sinopsis no revele mucho me gusta más.

Puedo decir que es mi libro favorito ya que siento una mayor diferencia en los personajes, Kiev aunque lo quería ver de malo no sucede pero su personaje tiene unos momentos muy lindos *o* y Mona todo lo contrario se ve más consumida en sus miedos y en sus problemas.
Tal vez la única manera de salir de esta oscuridad es primero sumergirme más en ella.
Aunque no se note mucho la historia no tiene nada de romance lo cual agradezco a la autora pero si llegue a sentir que Mona llega ser un personaje un tanto flojo y tonto.

El libro al igual que todos los pasados son cortos y fáciles de leer por lo cual le da mayor fluidez.

No tiene acción alguna pero creo que no lo necesita ya que el misterio logra ser la prioridad de este libro.

Probablemente el único punto malo es Mona que no llega a ser una buena protagonista y se queda como en los libros pasados pero fuera de ahí fue una trilogía que disfrute y me encanto.
Finalmente, soy libre.

365 días leyendo 15/50

1 comentario:

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.