Premio dardos

11.11.14


 

Estoy muy emocionada ya que por primera vez en mi mes con catorce dias que tiene mi blog me nominaron al premio dardos, que es un premio simbólico que otorgan otros blos para reconocer: el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, los valores y la creatividad, gracias a Yvaine y Freyja de y a Vicky de viviendo entre lecturas por nominarme.

Pero como todo tiene reglas y estas son:
* Incluir una imagen del premio en la entrada
* Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.
* Otorgar el premio a 5 blogs o 10 (ya que vi que variaba aqui) a los que yo nomino.

Y esos serian:


Asi que muchas gracias y bueno les dejo un video como me veo con mi premio.

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Te mereces el premio, tienes un blog muy bonito con cositas muy interesantes :)
    Por cierto nos encanta el gif con el premio.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. esta bien te perdono por olvidarme en el otro premio jajaja, gracias nena y Felicidades la verdad es que si se ve el esfuerzo que has estado poniendo a este proyecto.

    ResponderBorrar
  3. Y otro premio más jajjaja
    Estas que no paras.
    Además me encantan varias de tus nominadas.
    Besitos, muaaaaka.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.