Reseña: One And Only - Viv Daniels

17.10.14

 
Titulo: One and only
Escritor: Viv Daniels
Serie: Canton
Sinopsis: Una noche que no pueden olvidar...
Tess McMann vive su vida de acuerdo a los secretos que juro guardar: el padre que no la reconoce, la hermana que no sabe que ella existe, y la madre que está feliz jugando a ser la amante de un importante empresario. Cuando conoce al distraídamente lindo Dylan Kingsley en un prestigioso programa de verano y se enamora, Tess se permite imaginar una vida mas allá de esos secretos. Pero cuando el verano termina, también su relación -Dylan se dirige a la Universidad Canton mientras que Tess se inscribe en la Universidad estatal.
Un amor que no pueden ignorar...
Dos años mas tarde, una beca lleva a Tess a Canton y de regreso a la vida de Dylan. Su atracción es tan fuerte como siempre, pero Dylan tiene novia... quien también resulta ser la media hermana legitima de Tess. Tess se niega a seguir los pasos de su madre, lo cual la deja soló con una opción: romper las reglas que siempre siguió, o permitir que Dylan se le escape una segunda vez. 
... Y sólo una oportunidad para hacer las cosas bien.

Reseña: Este libro me gusto mucho pense que seria muy bueno, creo que ahora que leo la sinopsis siento que es demasido.

  

Tess ha tenido que vivir siempre escondida, siempre ha sido la segunda en todo ya que su padre le tiene prohibido acercarse a su hermana asi que cuando Tess se va a un campamento decide tratar de ser ella misma (por primera vez) y es ahi cuando conoce a Dylan.

Desde el primer momento me encanto Dylan es un muchacho muy nerd y entre ambos empiezan a sentir cosas asi que al final del campamento Dylan quiere seguir la relación pero Tess se da cuenta que iran a Universidades diferentes y cree que un novio terminara siendo muy agotador ya que quiere enfocarse en la escuela y decide terminar la relación.

Pero dos años despues cuando Tess puede ir a Canton vuelve a ver a Dylan pero como dice la sinopsis el anda con la hermana de Tess, Hannah.

Esta semana, dos hombres me habían dicho que me amaban. Pero al final, ambos pertenecían a Hannah

Cuando inicia esta relación de no puedo estar contigo pero quiero estar contigo empeze a desesperarme ya que senti que seria como todos esos libros con protagonistas tontas pero cuando empeze a molestarme me habia dado cuenta que el libro ya estaba por terminarse.

Es un libro muy corto pero a la vez siento que no cumple con lo que promete es una buena historia pero pasan cosas que terminan molestandome y el final siento que le falto mucho termino siendo muy flojo.

Los personajes secundarios terminan no siento tan importantes y un tanto malos su papá en verdad es un maldito y su mamá es exactamente igual por lo mismo siento que ese final no es justo para Tess ya que termina siendo la chava que todos manipulan me hubiera gustado encontrar algo mejor para ella.

No es un mal libro pero si me hubiera gustado que tomara otro giro la historia pero termino siendo una lectura muy entretenida y ligera.

Conclusión: Vale la pena darle una oportunidad pero mis expectativas no terminaron siendo muy buenas asi que no creo leer el siguiente libro
3/5 

2 comentarios:

  1. Justo es el libro que estoy leyendo y estoy por terminarlo jaja, me desespera mucho esa situación., Dylan se siente mal por terminar con la chica pero bien que ya la había engañado XD whatever, es un chico lindo de todos modos y se sale un poco del estereotipo, me encanta que tenga gafas +.+

    Te sigo, xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por seguirme :D sin duda lo mejor del lubro fue Dylan me encanto que fuera diferente ojala y le hubieran sacado mas provecho a la historia

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.